Letreros para tus Fiestas

El dia de hoy te traigo este grandiosa idea para decorara tus fiestas con colores neones. Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si usted no le agrada los colores neónes, puedes utilizar colores no tan llamativos detrás del fondo kraft.





MATERIALES:





 - Papel Kraft o bolsas de papel para Almuerzo
- Cartulinas Color Neon
- X-acto, Cutter o Cuchillo
- Regla
- Carta / Forma Plantillas (Imprima letras en negrita de su computadora) o Plantillas
- Adhesivo en aerosol
- Tijeras
- Cadena de la cinta, hilo o de otro tipo para colgar
- Cinta adhesiva o pegamento



PASO A PASO:

Cortar las banderas de su papel kraft. He utilizado bolsas de papel para la mía, así que simplemente marca el centro de la bolsa justo encima de donde la parte inferior doblada y cortada de cada esquina superior del centro. Mis banderas eran 5 3/4 "de ancho en la parte superior y 8" de altura, pero pueden ser de cualquier tamaño que usted elija!









Recorta las plantillas de letras y dibujarlos en reversa sobre sus banderas. Cortar cada uno de los indicadores. ¡Recuerde! Reserve cualquier tipo de "centros" que cortar (como por una O o A) ya que necesitarás a tus propias banderas finales.






En un área bien ventilada, rocíe la parte trasera de cada marca con spray adhesivo y pegamento para su cartulina de neón. Utilizando la forma de su bandera de Kraft como guía, corte el exceso de papel de tarjetas.






Coloque sus letras / figuras en el orden que desee y cinta adhesiva o pegamento para su cinta o cuerda!






Cuelgue en el lugar que usted prefiera ^^







consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

2 comentarios:

  1. Que chulos, desde luego no hace falta mucho para tener una bonita decoracion.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! gracias por compartir :) cuando tenga un cumpleaños especial, lo hare! gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo en el G+ y GFC. Besos.
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar