Un me gusta para Papá

Manitas arriba por los papis geniales ;) pues en esta oportunidad les traigo 
un me gusta por esos papis que son recontra chochos ^^

si desean uno personalizado, o con el nombre de sus papis...
pueden escribirme a mi correo: jaz.artd@gmail.com







Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

5 comentarios:

  1. muy chulo! lo que aquí el día del padre ya pasó. Para los papis que lo celebren en junio genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito aunque aqui el día del padre fue el 19 de marzo, vengo del BEE tag y me quedo de seguidora por aqui si te apetece visitar el mio estas invitadisima! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada!! Me encanta la idea! Gracias por compartirla
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh, que idea mas bonita. Me encanto tu propuesta. Gracias por compartirla. Vengo del open post de BEE y te sigo desde ya. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que muchos papas estarán encantados...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar