Planeas la Primera Fiesta Infantil?

Tu hijo, nieto, sobrino, ahijado? esta por cumplir año? y te vuelves loca te entiendo a mi me esta pasando mi hijo esta por cumplir un año, sabes lo que eso significa?... no es cualquier día es su primer añito... pues como muchas de ustedes me he sentido desesperada uno porque no sabia por donde empezar, otro como hacer con cada detalle, ya que es una fecha muy especial y como tal deseo que sea única, bueno tuve suerte de tras buscar muchas ideas, consejos: me halle con estos tips... que no dude en compartirlos con ustedes :)



Escoger día, hora y lugar. Así puedes enviar con tiempo las invitaciones.




Separar un presupuesto. En mi caso, estuve guardando para este momento con anticipación, otro podría ser abrir una cuenta y empezar a guardar con motivo de fiestas.


Escoger el tema del cumpleaños. Como a mi nene le gusta ver Mickey elegí ese personaje para su decoración.




Hacer un listado de las cosas que necesitarás. Así tienes control de lo que tienes y lo que te falta.




Seguir blogs y páginas de manualidades y comidas para fiestas. Muchos te ofrecen alternativas económicas y sencillas. 




Envuelve a tu pareja o algún familiar. Que se convierta en tu ayudante #1. Es importante que estén comprometidos.


Recuerda:
-La fiesta es para tu hijo/a.
-Lo importante es compartir en familia.
-No gastes lo que no tienes.
-Procura que tu bebé disfrute.
-Hazlo todo a tu paso y ¡libre de estrés!
Ya luego les contaré cómo me fue con la fiestita de Guillermo 

Y tú, ¿eres de las que se estresa por la celebración del cumpleaños de tus hijo? Y si no, ¿cómo haces para que no te afecte? ¡Cuéntame! Recuerda que de tu experiencia aprenderemos todas.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com


No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario