Momentos inolvidables de mi embarazo

Sin duda la mejor etapa de una mujer es el embarazo esos 9 meses al lado de una personita la cual no conoces pero ya amas como a nadie en el mundo, son los 9 meses mas preciosos y claro que no queremos perdernos ningún detalle de cada mes, cada momento inolvidable que no volverá a repetirse y que deseamos que sea eterno….



  • Esos maravillosos días donde nuestro bebe era “nuestro” secreto.
  • En el momento que el test de embarazo dio positivo.
  • El día en que se lo dije a mi mamá.
  • La ilusión con que fui a mi primera ecografia.
  • Las ganas de prepararle su habitación.
  • Cuando te preguntas una y otra vez como será.
  • Las primeras pataditas.
  • Y las de después también…
  • Elegir los productos para la lista de nacimiento.
  • La primera vez que le ves la carita.
  • Los primeros regalos que te dan para tu bebé.
  • Cuando empiezas a hablar de nosotros como 2 y no como solo 1.
  • Fantasear e imaginar cuando la tendremos en casa.
  • Cuando hablando dices “mi hijo” y te suena a palabra extra grande saliendo de tu boca.
  • La ternura con que te mira la gente.
  • Tomarme fotos a cada rato para recordar como han sido estos 9 meses juntos.
  • Mirar por horas la barriga esperando verla moverse.
  • Los mimos que te da toda la familia.
  • Cada vez que alguien te pregunta “¿Para cuando llega?”.
  • Cuando te encuentras con otras madres en tu misma situación y tienes mil ideas a compartir.
  • Poder comer lo que se te antoja (sin pasarse).
  • Tener excusa para no levantar peso.
  • Cuando te dan la noticia del sexo.
  • No tener mi ciclo durante 9 meses.
  • Pensar en el momento que abrazaré a mi peque por primera vez.
  • No sentirme culpable por dormir hasta más tarde los fines de semana.
  • Encontrar dependientas que te dejan saltar la cola porque estas en estado.
  • Empezar mi blog para compartir esta maravillosa experiencia de mi vida.
  • Pensar largas horas en que nombre ponerle.
  • Escuchar su corazón latir rápidamente en cada ecografía.
  • Hacerme a la idea de que “¡Soy mamá!”.
  • Imaginar a quién se parecerá y como será.
  • Ir de shopping con la abuela y comprarle preciosas cositas.
  • Asistir al curso pre-parto y aprender tantas cosas sobre mi cuerpo que desconocía.
  • Tener antojos y saciarlos, cada vez!.
  • Hablar a solas con tu bebe y no sentir que estás loca por hablar en voz alta.
  • Escuchar a sus abuelos hablar de ella sin haber aun nacido.
  • Crear y llevar una vida durante 9 meses en mi vientre.
  • El poder de amar tanto sin conocerlo todavía.
  • No parar de verme en el espejo para ver cuanto crece mi panza.
  • Cantarle y contarle bonitas historias a mi panza y hablarle a diario…





Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram