Cómo evitar nauseas y vómitos

Algo que yo detesto desde que tengo uso de razón es vomitar, creo no ser la única, esa sensación tan fea es lo único que detesto del embarazo. Por que comer tan rico o darse un gusto y luego tener que vomitarlo? En mi primer embarazo tuve muchas nauseas durante los meses que duro, en cambio en este ultimo solo fueron los primeros 4 meses luego desaparecio, aunque en algunas embarazadas solo dura de 2, 3, 4 o 5 meses a otras les dura los 9 meses. 


Algunas veces se presentan mas por las mañanas al despertar, aunque yo las tenias casi todo el día solo descansaba por las tardes, a veces el tener que tomar remedios, pastillas y leche (odio tomar leche) eran motivo suficiente para que venga ese desagradable momento.

No a todas las mujeres les dan Nauseas, algunas solo tienen los primeros meses y otras durante todo el embarazo.

Pero siempre hay que combatir al enemigo, les cuento como yo en mis dos embarazos no vomite:

- En las mañanas cuando me solía dar ganas de vomitar y no habiendo aun probado alimento alguna, si cosas de locos me venían esas ganas, para no malograr mi día, iba a la cocina tomaba un vaso de agua sin nada y calmada por la mañana se me quitaba esa sensación. Pero ya por el mediodía como que deseaba regresar cogía alguna fruta y me ponía a comer, recuerdo que me agarre fuerte con las mandarinas y plátanos.

- Como en ambos embarazos tuve descanso medico, me la pasaba en casa todo el día, así que las nauseas volvían y lo único que yo solía hacer era corre a la cocina, y empezar a comer y comer:  Algo loco no? jajaja pues si yo comía para evitar el vomito y apagar las nauseas.

Que solía comer para bajar y evitar esa sensación de vomitar?

*Galletas Soda
*Pan
*Arroz
*Gelatina
*Jugo de Naranja
*Frutas (mandarina, plátano)
*Agua pura

Otras tips que debes tener en cuenta para evitar las nauesas:
- No comer demasiado por la noche 
- Evitar olores fuertes

y tu que tip tienes?

Conmigo no funcionaba los caramelos de limón, al contrario si los probaba regresaban esa sensación de nauseas.

A ustedes cuanto tiempo les duro las nauseas? pudieron combatirlas?  


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram