PACK ESCOLAR DE PETITE SWEET

Ahora para el regreso a clases!! nuestros amigos de Petite Sweet, nos traen ETIQUETAS PERSONALIZADAS antes de que forren los libros, cuadernos de sus hijos, también para los lapiceros y tienen una singular promoción ya que adquiriendo cualquiera de sus packs de etiqueta te regalan un horario escolar personalizado. 




Aprovechen las OFERTAS!! que vienen con regalo :)

Para este próximo regreso a clases pide tus Etiquetas Escolares Personalizadas!, sencillas, coloridas, con personaje, como tú quieras, en especial hay precios desde 25 soles. A continuación te mostramos las plantillas de etiquetas para niñas y niños; para libretas, libros, etiquetitas pequeñas para lapices, plumas, colores etc.


Si deseas tuyas personalizadas que esperas para solicitarlo :)


SORTEO: 130 ETIQUETAS ESCOLARES DE PETITE SWEET

Para participar del sorteo de este gran Pack de 130 Etiquetas Escolares de Petite Sweet solo deben seguir los siguientes pasos:
-Comentar nombre, grado de su pequeño/a y que temática les gustaría ganar.
-Compartir públicamente la imagen o este post en facebook con el #AlColegioConPetiteSweet y etiquetar a 3 amigas que tengan pequeños en edad escolar

Listo ya estas participando :) suerte a todas el sorteo será el 01 de Marzo.



consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo. Tengo dos hijos 2 y 5 años y éstas etiquetas escolares son estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de animales. Tengo una hija de tres años y un niño de tres meses y son ideales tanto para el cole como para la guardería. Y etiqueto a Isabel Uribe, Juan Uribe y Paco Marin

    ResponderEliminar

Instagram