TORTA DE GALLETAS CON PUDIN

TORTA DE GALLETAS CON PUDIN DE CHOCOLATE Y VAINILLA

Algo que me encanta desde pequeña es esta torta de galleta, hoy les traigo la dulce idea de un riquísimo postre para endulzar nuestro día, Torta de Galletas con Pudin de Chocolate y Vainilla, muy fácil de preparar y no necesitas un horno, además es deliciosa y económica, en poco tiempo podrás degustar y sorprender a tu pequeño y a toda la familia 
Emoticón tongue.Toma nota verás que te encantará Emoticón smile !!

Ingredientes:1/2 kl de galleta de vainilla.2 tarros de leche evaporada.1 sobre de pudin de vainilla.1 sobre de pudin de chocolate.

Preparación:Disolver el pudin de chocolate y vainilla en dos ollas por separado, según como indica la preparación en el sobre, que mayormente indica: Poner en una olla pequeña 1 tarro de leche evaporada a hervir, con la misma medida de agua y disolver el contenido del sobre, llevar a fuego lento y mezclar de manera uniforme con una espátula de preferencia de madera, mover constantemente hasta que espese.Una vez que tenemos ambos sobres de pudin listos seguimos con la preparación:



En un recipiente de vidrio o acero rectangular acomodamos las galletas 1x1 sin dejar espacios libres, luego añadimos un poco del pudin que desees, digamos el de vainilla, luego el de chocolate y seguimos con la secuencia dividido por las galletas.


Añades el mismo procedimiento hasta terminar las galletas y el pudin, luego llevar a refrigeración por 4 o 5 horas, de preferencia de un día para otro, para que las galletas logren humedecerse y darle a tu torta un sabor delicioso.


Para la decoración puedes utilizar canela molida, lentejitas, coco o chocolate rallado, todo lo que tú desees, puedes decorarlo a tu gusto.


Algo que no debe faltar en tu cocina ó en tu refrigerador son los dulces, no necesitas ser una experta para sorprender a tus amigos o familiares, recuerda que todas podemos lograr algo si así lo queremos, delicioso no? !!


Puedes dejar volar tu imaginación y darle otra vista, decóralo como mas te guste :) 





Fuente: Internet
consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 


1 comentario:

  1. Tiene que estar muy rica!
    He probado 2 tartas parecidas pero esta en concreto no.
    Bss

    ResponderEliminar

Instagram