5 razones para usar suavizante de ropa

Muchas de nosotras tenemos un arsenal de cosméticos de cuidado facial en nuestro tocador y ¿por qué no invertir también en productos que promuevan lo mismo con nuestra ropa favorita? Después de todo, ella es nuestra segunda piel.

La verdad es que la mayoría de la gente piensa que el suavizante de ropa es especial para las toallas, ya que no sólo las deja más suaves sino también con un agradable aroma que evoca frescura y causa una sensación agradable. Sin embargo, al usarlo en la ropa los resultados son aún mejores considerando que ellas se usan mucho más y acompañan a todos lados. Así, Downy entregará algunas de las principales ventajas de su uso en tu ropa favorita. <3

1. Evita el desgaste Agregar el suavizante de ropa dentro de la lavadora ayuda a reducir la fricción entre las prendas, lo que se transcribe en un desgaste menor de la tela y, por ende, una mayor duración de tu ropa en buen estado. ¡Al final, las tendencias de la moda pueden pasar, pero que permanece temporada tras temporada son sus prendas favoritas! 3. Menos estática ¿Has notado que al sacar la ropa de la secadora tiene algo de estática y se pega en las piernas o en el chaleco? Puedes evitar eso usando suavizante en el lavado, ya que sus propiedades ayudan a evitar este efecto haciendo más suave las fibras de la ropa, dejando tu ropa con una caída impecable. ¡Es casi un desfile en las pasarelas de las principales capitales de la moda, jeje! 2. Menos arrugas Una vez seca, la ropa no sólo se sentirá más suave y olorosa sino también se arrugan menos, ayudará a retardar la formación de pelusas y será más fácil y rápido planchar. No sólo eso, en algunos casos - y dependiendo de la tela - las prendas podrían no necesitar planchado. ¡Qué consejo precioso para mantener tu guardarropa increíble! 4. Aroma agradable Es una de las grandes ventajas de utilizar suavizante Downy: ¡vestirte de perfume todo el día! Downy ofrece una sensación agradable que dura por mucho tiempo, incluso después que las prendas están secas. Este efecto se da gracias a la presencia de capsulas de fragancia mantiene la intensidad de tu aroma favorita por más tiempo. 5.Versión concentrada A más de todo lo mencionado, Downy ofrece su versión Concentrada, que permite usar menos cantidad, facilitar el proceso y favorece a la sustentabilidad, siendo más amigable con el medio ambiente y rindiendo más veces que la versión concentrada diluido. Con sus variedades goo.gl/2zbMTr tendrás tu ropa perfumada por mucho tiempo.


Dato: 
-Almacenar el suavizante de ropa de manera incorrecta lo puede espesar, por eso, manténgalo en las mejores condiciones, guardándolo a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz directa del sol. 
-Usa siempre la tapa dosificadora disponible en todas las botellas de Downy, con la cantidad correcta de producto. 
-Siempre utiliza un detergente de calidad como Ariel y un suavizante como Downy para que la ropa se conserve como nueva por más tiempo.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram