Mi mejor amiga está embarazada, 3 datos que le compartí

Les ha pasado que son la primera de su círculo de amigas en ser mamá, lo que las hace entrar en un mundo lleno de mucha información que nos nutre de infaltables datos? Pero sin duda, es hermoso cuando nos enteramos de que una amiga tuya queda embarazada, no sólo por el hecho de que será mamá primeriza, sino que también porque ahora tendrás a una persona con quién podrás compartir muchas cosas similares, y tú serás su principal fuente de información.



Algo hermoso en la maternidad es esa unión entre mamás y el de compartir tips, datos y truquitos. Tales como qué llevar al hospital, qué cosas comprar y cuáles no, para los cuidados para los primeros meses con el bebé y todo sobre la lactancia.

Hace unas semanas, una de mis mejores amigas me llamó para contarme que será mamá por primera vez y me dijo: “Jazz ayúdame, ¿qué hago?, ¿por dónde empiezo?, ¿qué llevo al hospital?” Es entonces  que recordé muchas de las cosas que me ayudaron, me sirvieron y siguen haciéndome la vida más fácil.
Para empezar, le aconsejé que no se estrese y no se aloque al comprar. Fue entonces que le compartí estos 3 datos:

- Sin duda lo primordial que debes tener para los primeros meses son pañales y no cualquier pañal, sino los especiales para Recién Nacido de Pampers. Te lo digo por mi experiencia, porque son muy suaves para ayudar a proteger la delicada piel del bebé. Yo les recomiendo los de Pampers, porque además de ser súper absorbentes, tener cintas flexibles y suaves, también tienen algo primordial para esa primera semana: un corte en la parte delantera para el cuidado del cordón umbilical y un indicador de humedad que cambia de color amarillo a azul para saber cuándo es hora de cambiar al bebé.

 - Alistar de dos a tres cambios de ropa para llevar al hospital, aunque esto dependerá de los días que te quedes internada. Yo si me quedé casi 3 días y llevé sólo para dos (ya se imaginan, tuve que mandar a comprar).

- Las toallitas húmedas son el producto que no sólo usarás los primeros días de tu bebé, sino que también cuando esté más grande (no sólo para tu peque, yo también las uso), pero debes saber cuál usar. Yo he usado de muchas marcas, pero para la piel de nuestros pequeños debemos usar siempre lo mejor. Por eso prefiero las Toallitas Húmedas Pampers Sensitive, las cuales son más gruesas, más absorbentes y dermatológicamente testadas lo que da más seguridad para no perjudicar la piel del bebé.

Ustedes añadirían alguno más?

Gracias por leerme, besos.

POST PATROCINADO POR P&G



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

3 comentarios:

Instagram