BLOGGER PLANNER 2019

Hola chicas, se que hace mucho no publico planners y eso que yo los uso muy seguido para ordenar y tener todo bajo control siempre. Sabemos que como mamás, debemos tener todo ordenado, las lista de compras y hasta los menú, por eso este planner blogger, también te va a servir para tus cosas de la casa.


Lo tengo elaborado desde Diciembre del año pasado, pero por nuestro viaje de fin, se quedo en la pc y es hasta hoy que me puedo sentar a subirlo con tranquilidad. En esta ocasión el blogger planner incluye:

-Calendario Semanal
-Calendario Mensual
-Ideas para Posts
-Menú Semanal
-Lista de Compras
-Programación de Post
-Colaboraciones e Iniciativas
-Mis Contraseñas

La medida de cada hoja es es mitad de un A4 osea en una hoja entran dos caras, las imprimen dando click a cualquiera de las dos fotos aquí abajo y luego solo lo cortan a la mitad y lo anillan, listo.



Recuerden que pueden imprimir la cantidad que deseen de cada hoja, me comentan que les parece, que cosa les gustaría agregar y si ya lo tienen pueden subir una foto con su blogger planner en Instagram etiquetandome, para compartirlo besos.



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el planner super bien organizado y distribuido para inspirarme en mi contenido muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Instagram