¿Has pensado cómo sería tu vida sin un baño?

Baños cambian vidas, es una campaña de Kimberly Clark Global, que permite conectarse con los consumidores. En Perú específicamente, la activación del programa social se hará a través de una edición especial de papel higiénico de Suave, que se venderá en todas las tiendas a nivel nacional de Tottus.


43% de la población rural en Perú no tiene acceso a un BAÑO, juntos podemos cambiar esta realidad. Por cada rollo de Suave que compras ayudas en la construcción de baños, evitando así la propagación de enfermedades, la contaminación e incluso la mortalidad infantil.

Tener acceso a un baño no es un privilegio, es un derecho para todos, a veces no nos imaginamos como pueden pasar algunos niños, personas y adultos mayores por esta necesidad tan vital, nosotros como madres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, y en esta oportunidad tenemos una forma de como ayudar a través de esta hermosa campaña.


Tú puedes cambiar la vida de miles de peruanos que, como tú merecen una higiene + digna. Ahora es muy fácil ayudar esta campaña #BañosCambianVidas la cual ha sido lanzada por Kimberly Clark junto a Water For People - Perú. 





Nosotros podemos ayudar solo debemos comprar la nueva presentación especial de Suave en Tottus y así estaremos ayudando a que mas familias de Cascas en La Libertad, puedan tener acceso a un baño propio y más limpio.

¡Comparte esta hermosa campaña!


La vocera oficial de esta hermosa campaña es Katia Condos, Actriz, Conductora Peruana, quién visito Cascas, departamento de La Libertad en Perú para ver la cruda realidad de muchas familias, que aún no cuentan con lo más indispensable que es tener un baño digno.



¡Te invito a unirte a esta campaña! Hacerlo es fácil solo comparte este post y ayuda a que esta información llegue a más personas y no dejes de comprar Suave en su edición especial en todas las tiendas Tottus.





Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Yo uso Papel Higiénico Suave por su suavidad y aroma.Y sin saberlo estoy ayudando a otras personad con conprarlos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Suave! Muy bien por esta super campaña.👍
    #Higieneparatodos

    ResponderEliminar

Instagram