Divertifest, ¡Diversión para toda la familia!

Mamis les cuento que La Revista PADRES está auspiciando un evento con fines benéficos llamado Divertifest, el único festival cultural de Lima; donde podremos encontrar diferentes actividades para disfrutar en familia como: microteatro, cuentacuentos, teatro, dibujo, pintura, títeres, manualidades, caritas pintadas, juegos, danzas y patio de comidas, entre otras actividades y espectáculos.

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana y el Patronato Puericultorio Pérez Araníbar, han tenido a bien encargar a la revista PADRES, quienes están organizando esta actividad benéfica a favor de los niños del puericultorio.

Les dejo a continuación el cronograma de actividades que se llevarán a cabo cada día:
 
Será un festival para toda la familia, aprovechemos el fin de semana del feriado largo del 29 de Octubre al 01 de noviembre y desde las 12 M - 7 pm el lugar será en el Puericultorio Perez Aranibar - Pabellón Echenique (Av. Del Ejército 630, Magdalena del Mar), y esta dirigido para niños de 2 a 12 años.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro e ingresando a www.teleticket.com.pe

No dejen de compartir este post ya que para las seguidoras del blog, tendremos una linda sorpresa para que también se diviertan en familia todo el feriado largo, Divertifest, ¡Diversión para toda la familia!


Gracias por leerme, no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales, besos.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram