Las cinco manchas del verano


¡El verano se acerca y es el tiempo perfecto para que los niños se diviertan afuera, en los parques, en las playas o en las piscinas! Pero, hay algo que ellos hacen en todas las estaciones del año que dejan a las mamás como locas: mancharse la ropa mientras juegan. 

Al igual que con casi todo, la mejor línea de defensa contra las manchas en la ropa es planear por adelantado para estar cubierta. Por eso, sería súper si pudieras empacar en tu bolsa de playa o de picnic toallitas húmedas y agua, junto con las botanas y las bebidas. 

Sin embargo, si no te habías preparado, no te preocupes. Ariel tiene la solución de cinco manchas en la ropa de los niños con las que podrías tener que lidiar en la estación más caliente del año.

¿Lista para nuestros tips?

- Manchas de jugo de fruta
Cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede derramarse por la camiseta limpia. Pre-trata la tela manchada aplicando unas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha, haciendo movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela, y luego lava la ropa como lo haces normalmente en una carga completa en la máquina de lavar o a mano.

- Manchas de helado
Utiliza una servilleta para limpiar el exceso de helado, dulces o cualquier otro complemento y luego empapa la mancha con agua. En casa, antes de lavar en una carga completa de la lavadora o a mano, pre-trata el área sucia con detergente Ariel Power Liquid y déjala reposar durante 10 minutos.


- Manchas de sudor
En el calor de los trópicos es imposible controlar la transpiración, por eso es mejor lavar las prendas rápidamente después de cada uso. Dejar la ropa sucia en el cesto durante días significa que le das a las manchas la oportunidad de asentarse. Como siempre, primero debes pre-tratar las manchas localizadas. Moja la tela con agua, aplica unas gotas de detergente Ariel Power Liquid y repite los pasos de siempre.

- Manchas de protector solar
Cuando vamos a la playa, a la piscina o a pasar el día en el campo en pleno verano es importante que nos pongamos protector solar. Pero, debemos tener cuidado a la hora de elegir el producto si no queremos que nuestra ropa quede llena de manchas. Generalmente, los protectores a base de aceite o spray suelen dejar unas desagradables manchas que no son fáciles de eliminar. Si ya las manchaste no te preocupes, pre-trata la mancha residual con detergente Ariel Power Liquid y luego lava la prenda como lo harías normalmente.

- Manchas de tierra
Para quitar las manchas de tierra en rodillas, codos y otras partes, imposible no ensuciarse en los parques, pre-trata la prenda con detergente Ariel Power Liquid directamente sobre las áreas afectadas en la ropa. ¡No hay mancha que resista a esto truco!

Recuerda: Siempre utiliza un detergente de calidad como Ariel y un suavizante como Downy para que la ropa se conserve como nueva por más tiempo ;) 

Para saber más sobre cómo quitar manchas u otro tip, puedes ingresas al siguiente enlace: https://goo.gl/QdHwsW  


¡Gracias Ariel! por toda la info.

besos.



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

17 comentarios:

  1. Pues no he usado Ariel Power Liquid pero si va tan bien lo voy a probar. Con niños ya se sabe, en verano o en invierno manchas de todo tipo. Y ya va bien porque es señal que se divierten. Lo bueno es tener truquitos para quitarlas. Gracias por los tips. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea, yo normalmente uso kh7 encima de la mancha y después lavadora siempre desaparecen no había usado Ariel la verdad aunque en casa de mi madre siempre se ha utilizado.

    ResponderEliminar
  3. Lo uso desde hace mucho, pero como detergente, no como quita manchas, ya que parece dar solución a todo, lo probaré. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es algo de lo que nunca me acuerdo. Echo la ropa sucia al cubo de la ropa y si le echo detergente sobre ella antes de meterla en la lavadora, pero el problema es que debería haberlo puesto cuando se hizo la mancha. Esta penetra en la tela... y ahí se queda de por vida por mucho que la lave después sobre todo el chocolate...

    ResponderEliminar
  5. La única mancha que me ha estropeado ropa es la del sudor y mezclado con desodorante. Así que opté en verano, a usar camisetas sin mangas :)

    ResponderEliminar
  6. Tip buenazo de mi mami es hervir el jabón y dejar reposar de un dia a otro después lavar con normalidad

    ResponderEliminar
  7. para ser sincera aún no eh probado el Ariel Power.. pero con tanto resultado escrito me estoy animando... sería una muy buena experiencia sobretodo cuando hay niños y para cualquier estación del año :)

    ResponderEliminar
  8. Genial conocer este quitamanchas, He usado ariel en polvo para lavar, igual la ropa me queda sin manchas, sera porque no tengo niños pequeños, pero ya conociendo los trucos, es mas fácil para futuras manchas que nunca faltan.

    ResponderEliminar
  9. Genial con Ariel quitamamchas pondré fin y solución a todos mis problemas ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla no??? Desde luego se ve que vale para todo!!! Me va a venir genial, tanto con mi hijo como con la ropa de trabajo de mi marido, no lo había probado nunca, así que mañana lo buscaré a ver si lo encuentro porque veo que vale para todo!!! Muchísimas gracias por este gran descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero por lo que cuentas lo probaré porque con los niños da igual la época del año que sea, siempre vienen llenos de manchas.

    ResponderEliminar
  12. Las manchas de los niños son atemporales y en cualquier momento pueden venirte con una de ESAS manchas que tan poco tiempo cuesta hacer y tanto tiempo cuesta eliminar.. De momento las de mi hijo las controlo aunque con algunas tiré la toalla pero gracias por tus consejos. Muakss

    ResponderEliminar
  13. No solo los niños se manchan así que encuentro estupendos tus tips para manchas, mi madre usa Ariel desde siempre, felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Son niños, es normal que se manchen. Si hay veces que incluso los mayores nos ensuciamos sin darnos cuenta. Conozco la marca y es de confianza, bss!

    ResponderEliminar
  15. Buenas wapa!
    Muchas gracias por los tips para el lavado....me encantan! aunque he de confesarte que yo utilizo un detergente de marca blanca con base de jabón de marsella y estoy muy contenta con él, pero si algún día me animo, te lo comento.
    Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, yo creo que esas manchas sirven para verano, invierno, primavera... Porque los peques no entienden de estaciones, ellos si quieren un helado en invierno hay que dárselo, y lo de tierra y demás pues a todas horas hija, no por mi experiencia, sino por la experiencia de mis amigas que tienen peques! Muy buenos esos consejos, se los pasaré a ellas para que tengan truquitos para mantener la ropa medio limpia! Un besote!

    ResponderEliminar

Instagram