Ideas para un maravilloso Baby Shower


Una de las primeras fiestas que tendrán nuestros bebés, sin nacer aún, es su Baby Shower. Y es la primera fiesta que nosotros organizaremos para ellos, la que nos llena de tanta ilusión y emoción. Hoy en día hay muchas formas de celebrar, decorar. Por eso, hoy te quiero mostrar dos ideas preciosas, tanto para niño y niña.

Baby Shower Princess para niña, todas hemos soñado alguna vez con nuestra fiesta con princesas, castillos, coronas y todo rosa. Cuando nos enteramos que tendremos una niña, sin duda hacemos la decoración de nuestro baby shower pensando en nosotras. El rosado se viene usando mucho con el dorado, haciéndolo un estilo mucho más bello, un pink and gold, que hace de tu fiesta y decoración más elegante.

Y para complementar el diseño de tu decoración, no puede faltar el hit: tu castillo. Pero no cualquiera, sino uno elaborado especialmente con pañales Pampers Recién Nacido. Para darle el detalle a tu mesa, te dejo este enlace donde puedes ver cómo prepararlo -> https://goo.gl/Cde1kY Tus invitados quedarán más que sorprendidos con tan hermoso diseño.

Si quieres complementar tu fiesta, te dejo también algunas ideas perfectas, para que todo te quede hermoso, ya me cuentan que tal.



  




Baby Shower Safari para niño, algo con lo cual siempre nos rodeamos en esta etapa son los peluches de animalitos. Yo aún conservo los de Guillermo: Jirafita y Leoncito. Y esta temática cae perfecto para decorar si esperamos un niño. Podemos preparar bellas sorpresas decoradas con diferentes diseños de los animales de la selva. Podemos usar los colores de todos los animales para jugar a la hora de decorar.

Además lo que ahora es un hit son las nuevas tortas de pañales que podemos elaborarlas con el diseño de la temática. Una de las mejores opciones es hacerlo con pañales Pampers Recién Nacido porque ya después te pueden servir con tu bebé. Tienen un corte especial para cuidar el cordón umbilical y también un indicador de humedad que cambia de amarillo azul cuando es hora de un cambio de pañal. Para elaborarlo mucho mejor te dejo este enlace donde puedes ver cómo hacerlo paso a paso -> https://goo.gl/JT9qrc.

Y para complementar tu decoración te dejo algunas ideas perfectas para completar tu baby shower: 

  


 

Gracias chicas por leerme, me cuentan si elaboran alguna de estas ideas para su baby shower, yo me he quedado enamorada de la decoración de princesa, pues si me antoja mucho tener una niña en casa..

POST PATROCINADO POR P&G



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram