Los primeros pasos de tu bebé, siempre seguro y cómodo

Como mamás una de las cosas que esperamos con ansías y emoción en nuestros peques son sus primeros pasos. Pero al llegar ese día también llegan los malestares: dolores de espalda, el de correr de un lado para otro, el seguir su paso para todo lado, siempre estar vigilando y estar atenta a todo lo que hace.

Además de ser una de las cosas que esperamos, también es un momento en el cuál como mamás padecemos mucho más, entre el miedo de que no vaya a comer cualquier cosa, caerse, golpearse y a parte los sin fines de dolores de espalda que nos quedará. Pero nada se compara a que nuestros peques estén súper cómodos y seguros en esta etapa.


Les quiero contar una de las anécdotas que tengo en la época de los primeros pasos de Guillermo. Tenía que correr y correr para llevarlo y echarlo para cambiarlo de pañal y ropa. Esto sí que era todo un estrés, pero desde que empezamos a usar los pañales Pampers Pants todo mejoró. Son muy prácticos y fáciles de usar, porque se suben como calzoncito y se quitan al rasgarlos por los lados, tiene un ajuste elástico 360°. Además de ser fáciles de poner y de sacar, tienen un gel mágico e indicador de humedad que cambia de color amarillo a azul cuando es hora de un cambio de pañal. Es un pañal único y que nos salva de muchas, con decir que sólo llevo el pañal y en un 2x3 ya lo tiene puesto. Inclusive tiene una cinta adhesiva en la parte trasera que los bebés ni la sienten para desechar más fácil el pañal. 

Recuerdo haber visto en esta época a varios niños con una bolsa en el pañal detrás y eso sí que es algo que dificulta mucho a los peques a la hora de caminar, es por eso que nosotros nos cambiamos a la mejor opción Pampers Pants.

¿Tú ya lo probaste?  ¿Te gustaría saber más de ellos? No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y compartir este post con todas las mamis que están por empezar esta hermosa etapa, besos bellas.

POST PATROCINADO POR P&G 





Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram