Le enseñamos a Papá cómo escoger el pañal adecuado.

Cambiarle los pañales al bebé es una actividad tan esencial para los padres como alimentarlo, aunque en ocasiones puede ser desafiante. Si tienes información sobre los aspectos básicos a la hora de cambiar los pañales, podrás mantener a tu bebé seco, cómodo y listo para dormir y jugar.

Los recién nacidos utilizan un promedio de 7 a 8 pañales por día. Luego de las primeras semanas, es posible que tu bebé utilice de 5 a 6 pañales por día. Recuerda que los bebés recién nacidos crecen rápidamente y probablemente utilicen el tamaño más pequeño por unas pocas semanas. Por eso, siempre es importante ofrecerles el mejor pañal desde chiquititos. 


Elegir un pañal absorbente y de buena calidad es clave para proteger la piel de tu recién nacido. Pampers, marca del portafolio de P&G, le brinda a papá las siguientes consideraciones a tener a la hora de elegir el pañal adecuado. 

-Debe tener una malla ultra absorbente. Esto permite alejar la humedad y evita que el popó de la piel del bebé este mojado.

-Que sea suave como el algodón: Esto le dará comodidad al bebé y una sensación de suavidad.

-Facilidad para desenvolverse: Mediante las cintas laterales flexibles y suaves, el bebé será capaz de moverse y el pañal se adaptará a cada movimiento.

-Debe tener un Indicador de humedad: Línea que pasa de amarillo a azul que ayuda a verificar cuando se debe mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para saber si es necesario cambiarlo.

-El Corte umbilical: Corte en la parte delantera del pañal que rodea el cordón umbilical y ayuda a proteger el delicado ombliguito del bebé y así le permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse.

-Prevención de irritaciones. Mediante una Loción Protectora que ayuda a prevenir irritaciones.

Hoy en día tanto papás, como nosotras cambiamos pañales, es por esa razón que ellos también deben conocer detalles de un buen pañal.

¿Cuántos papis acá cambian pañales? Gracias por leerme chicas, besos.

POST PATROCINADO POR P&G



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

13 comentarios:

  1. Un amigo acaba de ser padre hace dos semanas, le voy a pasar el artículo, que bueno que los hombres se impliquen tanto como las madres

    ResponderEliminar
  2. Siento que mi niña ya se hace mayor porque cuando ella era un bebé que no hace tanto no existían pañales con indicadores de humedad. Me ha llamado mucho la atención. Este detalle lo tendré en cuenta si tengo otro bebé. Gracias por enseñarnos toda la variedad.

    ResponderEliminar
  3. ah que bueno, jajaj, me ha hecho mucha gracias porque estoy segura de que a los papis les va a encantar y si no a las mamis, para enseñar a los papis, porque no debe ser nada facil

    ResponderEliminar
  4. Muy buen presentacion asi le facilita a los papis xk alveces quieren comprar pañales pero al ver tantas marca uno se atrolondra y no sabe como elegir el mejor para nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  5. El mundo de los pañales para mí es del todo desconocido, no soy mamá así que debería aprender yo también jejeje, es cierto que cuando paso por esa zona me parece todo un mundo y pienso ¿pero cómo saben cuál escoger?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no soy madre por lo que este tema para mi es bastante desconocido pero es bueno leer sobre ello para el día que me toque aplicarlo tener un poco de idea en el tema, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi marido si les cambiaba aunque menos que yo porque el estaba trabajando y yo de baja maternal, así que al final quien mas tiempo está con el peque mas pañales acaba cambiando.
    Además yo ni lo olia (lo que me saca de quicio es quitar los mocos, me da mucho asco) pero los pañales me da igual...
    Pero mi marido hasta arcadas daba cada vez que lo tenía que cambiar... Era para haberle grabado y me había echo de oro en Youtube...ja ja

    ResponderEliminar
  8. Al no ser mama ni tampoco mis amigas, no entiendo nada de pañales pero reconozco que es muy complicado escoger un buen pañal con tanta variedad, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado el post, sencillo y práctico. Y necesario!! que todos (hombres y mujeres) deben saber conocer bien para elegir el adecuado jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ahora, según he ido leyendo, me has recordado esa linda etapa de los pañales cuando mi hija era una bebé, ahora tiene 13 años. Lo de elegir el adecuado, lo aprendí cuando ella nació porque mis sobrinos utilizaron pañales de tela.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Trabajo en una pañalería y los pañales pampers son los que más buscan los papis a la hora de elegir pañales. ES muy importante el tema de la irritación porque siempre suelen quejarse por eso y sucede cuando cambian la marca del pañal ya que la piel del bebe es muy sensible.
    Me encantó el post, de dejo un beso!

    ResponderEliminar
  12. Últimamente sólo hago que leer post acerca de esta firma de pañales y la verdad es que no me suena que se vendan en España. Señores de P&G van a tener que traerlos porque por lo que cuentan estas mamis son fabulosos!! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Excelente post para los padres primerizos, a mi hermano hace un tiempo le hubiese venido genial porque ahora es todo un experto en la materia, pero seguro podrás ayudar a muchos chicos, porque está genial la información. Así que a seguir así guapa :)

    ResponderEliminar

Instagram