SMASH THE CAKE OF LIAM


El Primer Año de mi hijo, siempre soñé que seria magnifica, maravilloso, algo que el pueda recordar toda su vida, pensé en muchas cosas e ideas desde la fiesta infantil hasta la decoración, pero quería algo más... Smash The Cake; una divertida forma de que el bebe que cumple años, pueda hacer lo que desee con su Cake en el Parque jugar, comer, reír y no dude en que Liam tenga suyo :D

Tuve la suerte de conocer a Johana de Amor Natural quien como mami de un nene de 2 años, me entendió lo que deseaba como madre primeriza, tener el mejor recuerdo de mi bebe y esto fue el resultado:








  

  














Agradecimiento Especial a:
Fotografia: Amor Natural
Cake: Albricias! Cupcakes & Muffins
Decoración: Una Mami Creativa
Gorrito y Corona: La Casita de Liam

consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos !!!!! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth ^^ si están geniales las fotos :D me encantaron y como quise tener algo precioso con que recordar el 1er. Año de mi bebe :)

      Eliminar

Instagram