DULCE OCTUBRE: DISFRACES Y MÚSICA CRIOLLA


Ya casi llega Hallowen y el Día de La Canción Criolla a nuestra casita virtual :D les cuento un poco de como la pasamos en estos días ;) 
Antes que naciera Guillermo en casa no solíamos celebrar estas fiestas, ya que esta más próximo el 01 de Noviembre y ese día visitamos a nuestros familiares en el cementerio, pero ahora con mi peque es un buen motivo para ponerle algo mono y disfrazarlo ;) salir con el por la casa a pedir sus dulces, se que no es nuestra tradición pero mi nene esta pequeño y todo lo que sea diversión y pasar un buen rato a su lado me parece genial, ya cuando el sea mayor o pueda entender mejor, se que el podrá decidir que escuchar o elegir si la Fiesta de Halloween o de la Música Criolla.

Yo soy una amante de la música criolla, en especial la de Eva Ayllón y a veces no necesariamente se necesita de un día para pasarse escuchando música criolla, solo llevar este sentimiento en el corazón.

Y como amante del arte y diseño me encanta los disfraces y nada mejor que combinar las dos cosas ;)

Ustedes que han decidido celebrar? que disfraz tienen sus peques?


Algunos disfraces dulces para nuestros peques ^^

Caperucita Roja
Abuelita

Gatita

Monito

Muñeca de trapo

Gatita

Brujita

Alicia en el Pais de las Maravillas

Goku

Harry Potter

Nuestra Eva Ayllón y Gian Marco 




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario