IDEAS: DECORACION MICKEY MOUSE

Para terminar muy bien nuestro Miércoles, les tengo el post prometido, les pido disculpa si he demorado un poco pero he tenido a mi bebe un poco malito y cuando esta así necesita mucho cariño de mami y me dedico solo a estar a su lado.

Bueno como les iba anunciando en el fanpage :D hoy toca hablar de decoraciones con la temática de Mickey Mouse en especial me encanta ya que el cumple de mi bebe fue con este tema, espero les guste las ideas y algunos tips :)

IDEAS PARTY MICKEY MOUSE

Decoración completa decorada con la temática Mickey Mouse en distintos modelos, todos bellos :)


   



  



BANDERINES








TARJETAS DE INVITACIÓN





CUADROS PARA CUMPLEAÑOS

Lo ultimo en decoración son los cuadros diseñados con el tema de la fiesta, datos del pequeño o solo el nombre, recuerdo que puedes atesorar luego en su habitación; acá varios modelos si desean alguno personalizado lo encuentran en Petite Sweet.





CUPCAKES, BIG CUPCAKES & CAKES

En el mercado de tortas hay infinidad de modelos, pero recuerden siempre en el contenido si es para el Smash the cake ya que sus pequeños son los que probaran el sabor, nosotros le recomendamos 100% a Albricias! Cupcakes & Muffins :P delicioso.
















LOOKS - OUTFITS

Y lo mejor para la sesión de fotos es el look, un atuendo adecuado a la temática, les dejo varios modelos bellos para los nenes; si gustan de alguno tenemos una página amiga que puede elaborarle el diseño que deseen hablamos de Ke-monada








PIZARRA DE DATOS DE CUMPLEAÑOS

Estos bellos diseño, ideal para acompañar el smash the cake, pueden ser personalizados por nuestros amigos de Petite Sweet se los recomendamos :)






JUEGOS TEMA MICKEY MOUSE




ELEMENTOS EXTRAS - DECO








Fuente: Pinterest  

Que tal? que les pareció todo nuestro material para elaborar la Decoración de sus peques, muchas ideas a mi me encantaron todas y eso que hay más, prometo preparar uno con Mickey Baby ;) espero les haya gustado si es así, comentanos que tema les gustaría para el siguiente post, no se olviden de compartir, besos :P


consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

11 comentarios:

  1. Hola todo esta súper lindo! El cumple de mi bebe es en junio pero ya estoy preparando todo sobre el tema mickey bebe! Ojala pongas pronto sobre esa decoración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, claro lo tendré en cuenta para el próximo post ;) Saludos

      Eliminar
  2. ¡Qué guía más completa! Me encanta... no ha faltado de nada.

    Muchas gracias por compartirla...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ;) y espero que te sea útil ^^

      Saludos

      Eliminar
  3. Genial! Me va fenomenal para preparar el cumple de mi niño! Mil graciassss!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me va fenomenal para preparar el cumple de mi niño! Mil graciassss!

    ResponderEliminar
  5. Muy li do,me gustaría saber si hay para la Nintendo tmb

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno !!! gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar

Instagram