¿Cómo quitar las manchas más comunes en niños?

Gracias a nuestros amigos de Ariel tenemos este post muy útil, quienes han seleccionado las 5 manchas más comunes de niños y te dan algunos consejos sobre cómo lavarlas correctamente.

Creo que estamos en esas en que nuestros peques se divierten y a la vez ensucian más de la cuenta y con estos tips saldremos de varios apuros:

·         Manchas de jugo de fruta: cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede caer en una camiseta limpia. Pre-trata la tela manchada aplicando unas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha, haciendo movimiento circulares con los dedos para que el detergente Ariel líquido penetre mejor en la tela, y luego lava la ropa como lo haces normalmente en una carga completa o a mano. 



·         Manchas de tierra: para las manchas de tierra en las rodillas, codos y otras partes, pre-trata la prenda antes de lavarla en una carga completa aplicando unas cuantas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre las áreas afectadas de la prenda y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela. Sigue lavando la ropa como lo haces normalmente en una carga completa en la lavadora o a mano. 


·         Manchas de helado: utiliza una servilleta para limpiar el exceso de helado, dulces o cualquier otro complemento y luego empapa la mancha con agua. En casa, antes de lavar en una carga completa o a mano, pre-trata la mancha agregando unas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha, haciendo movimiento circulares con los dedos y luego lava la ropa con la dosis normal de detergente.


·         Manchas de pasto: los pigmentos naturales del pasto hacen que estas manchas sean particularmente difíciles de remover. Tan pronto como llegues a casa, pre-trata la mancha. Primero moja la prenda con agua tibia, aplica unas cuantas gotas de Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela. Lava la prenda como siempre con una dosis regular de detergente Ariel.



 ·         Manchas de sangre: cuando llegues a casa, pre-trata la mancha en agua fría, aplica unas cuantas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha y haz movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela. Lava la ropa como siempre con una dosis regular de detergente Ariel. Luego lávala con agua fría usando tu detergente Ariel líquido normal que puede ayudar a eliminar más manchas incluso a 30 grados.



¿Cómo es el pre-tratamiento*? ¡Es fácil!
·         Moja la prenda;
·         Aplica directamente unas cuantas gotas de detergente Ariel Power Liquid sobre la tela;
·         Frota el detergente líquido Ariel contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares;
·         Lava la ropa como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel para ropa.

Para saber más sobre cómo quitar manchas, accede al siguiente enlace: http://www.ariel.com.pe/es-pe/como-lavar-ropa/remocion-de-manchas


Espero que estos tips les ayuden mucho, a nosotros nos facilitará demasiado más teniendo todo un aventurero en casa. Nos cuentan en el blog cuál ha sido la mancha más difícil de sacar?

contacto: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 




2 comentarios:

  1. paras las machas de sangre yo tengo comprobado que lo mejor es usar algún tipo de quitagrasas sobre la ropa y después aclarar con abundante agua... probadlo.

    ResponderEliminar

Instagram