Vamos al cole con #PortaContraLaRutina

Ayer estuvimos en PORTA del Jockey Plaza, donde se nos presentó la Nueva Colección Escolar 2017 #PortaContraLaRutina una manera diferente de ver este regreso al Cole.



 



Las clases no volverán a ser las mismas con una Porta en el hombro.


Porta, la marca nacional líder en mochilas lanzó su Colección Escolar para el 2017 en un evento que tuvo lugar en la flagship store del Jockey Plaza el miércoles 15 de Febrero.

Se presentaron las colecciones College, Kids, Urban y UPixel by Porta cuyos productos abarcan todas las edades, desde el nido hasta la universidad, además de la línea de Verano Aqualand.
La colección Kids, que está diseñada pensando en los pre escolares de 2 a 6 años, ofrece para el 2017 productos funcionales como los carry on con lonchera incluida en dibujos llamativos para los más pequeños de la casa en colores azules, verdes, amarillos, morados y rosados. Asimismo están las mochiruedas, cartucheras, loncheras para los niños que van a primer o segundo grado de primaria.
Para los niños y adolescentes de 7 a 13 años, la colección College compuesta por mochilas, loncheras, cartucheras y carry on, ofrece productos funcionales y modulares con diseños propios en poliéster de alta calidad, lo que asegura la durabilidad Porta, característica principal de la marca peruana a lo largo de sus 26 años de existencia.



La colección College presenta un variado catálogo de productos que abarcan desde mochilas básicas con un compartimento hasta modelos más elaborados con portalaptop, estuches para lentes e incluyen hasta puertos de conexión para dispositivos electrónicos, pensando en los escolares más tecnológicos. Estas novedades han sido diseñadas para complementar y facilitar el uso diario de un accesorio tan indispensable en la vida escolar como lo es la mochila.
La paleta de colores en esta temporada se orienta a las tonalidades masculinas clásicas en grises, azules y negros y las tonalidades femeninas se basan en morados, rosados, celeste y beige.
 

Para los escolares adolescentes de 14 años a más y universitarios, Porta les recomienda la colección Urban, que está integrada por mochilas, canguros, bolsos y billeteras de materiales combinados con algodón (canvas) y PU ( cuero sintético) con detalles en las hebillas de metal, broches y accesorios que identifican la tendencia urbana de moda. En esta colección encontrarán estampados con diseños urbanos y compartimentos para laptop y Ipad.



La novedad 2017 con Porta y exclusiva para Perú, viene para todas las edades desde los 3 hasta los 18 años y se llama Upixel by Porta. Una colección con un concepto distinto, original que permite personalizar cada producto de acuerdo a la imaginación del usuario. Las mochilas Upixel by Porta vienen con paneles de silicona en los que se pueden armar variadas figuras con piezas de silicona, lo que hace de cada producto una pieza única de acuerdo al gusto, estilo y personalidad del usuario pero variable según su estado de ánimo y ocasión de uso. Esta colección trae una paleta de colores vivos como fucsias, rojos, morados, amarillos y verdes.



Finalmente y para aprovechar los últimos días de vacaciones en la piscina o en la playa, Porta ofrece una colección de verano exclusiva para niños de 2 a 5 años denominada Aqualand con mochilas ligeras pero súper resistentes para uso diario con formas de animales marinos que serán la diversión para los pequeñitos de la casa.



Yo he quedado encantada con los Upixel 🎒 y la mochila de tiburón. No dejes de darle me gusta, compartir este post. Ya que podemos traerles sorpresas besos ;)


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram