Elabora un porta pulseras


Me pasa que por más que tengo cajones, mis pulseras siempre están por todos lados y no se ve nada ordenado. Este DIY ( Do it yourself) es para que sus pulseras a partir de ahora estén ordenaditas y a la vista para usarlas, ya que me pasa también que cuando las guardo en los cajones, olvido que las tengo y no las uso. 


Los Materiales:
1 disco rayado o que ya no quieran. 
Tela con un diseño que les guste
El rollito de papel que esta dentro del papel higiénico.
Tijeras
Pegamento
Lápiz






Forramos el disco con la tela que nos gusto y nos ayudamos pegando los bordes con el Uhu power (hay que tener cuidado porque el pegamento es bastante liquido y podemos manchar la tela) Hay que echar poquito en cada parte de la tela.


Corte una cartulina en circulo para pegarla debajo del disco, y no se vea la tela pegada.




Cuando ya tienen el disco forrado con la tela, forran el rollito del papel higiénico con la misma tela.


Luego pegan el rollo ya forrado encima del disco ya forrado también, les va a quedar como esta en la foto.



Listo! ahora pueden tener sus pulseras ordenadas y a la vista.






Ojalá les haya gustado y lo puedan hacer con sus hijas o con amigas, o hacerlo para regalar.  El hecho de reciclar me hace sentir a gusto con la naturaleza, es genial RECUPERAR algo que ya iba a la basura y darle un uso útil para nosotr@s.



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram