Debo seguir con la Leche Materna?

Se que soy una madre primeriza pero no por eso debo dejarme influenciar por todo lo que digan las personas alrededor mio... Hace poco se celebro La Semana de la Lactancia Materna, para los que no han leído mi post acerca de ese día entren aquí. Yo llevo se podría decir prácticamente casi 1 Año (el 23 de Agosto 2014, mi bebe cumple 1 Año) de brindarle Leche Materna a mi hijo. Recuerdo que mi bebe al cumplir los 8 Meses, frente a mi pasaron desde las palabra de mi Mamá, Cuñada, Hermana, Amigas, Abuelas, Conocidas y Metiches.... con la típica frase aun le das teta? y yo con una cara de muy pocos amigos y confundida respondía si, debo quitarle ya?. 

Ahora en día me siento orgullosa, de no haberles hecho caso... esa conexión entre mi hijo y yo ha crecido más, adoro tener a mi hijo en mis brazos y en mi pecho, aunque digan que dar leche materna luego de los 6 meses ya no es bueno, que no alimenta, que es solo agua, que no sirve... ?? Como no va servir y ser buena algo que sale desde el fondo de mi corazón y con tanto amor?... me pregunto yo. Ademas de ser muy buena para su salud, puedo sentirme orgullosa y feliz de que mi hijo no haya contraído ninguna enfermedad desde que sigo dándole leche materna, al contrario es un niño muy contento, alegre, sano, fuerte y lo que a El le hace feliz a mi mucho más. 

Por eso puedo decir que me siento orgullosa de ser “una mami lechera” y seguiré con la leche materna hasta que mi hijo tenga bigotes jejeje


Dando de lactar a mi bebe de 8 Meses

“Que leche usan algunas mamis para complementar la alimentación de sus bebes?... mi nene esta por cumplir 1 año y hasta ahora solo toma su tete de mami ^^ pero hay días que para sus postres uso NAN... y ustedes?”
‪#‎UnaMamiCreativa‬ ‪#‎MamáaMIL‬ ‪#‎lechematerna‬ 

Postee esto en mi Facebook al desear saber que piensan otras mamis sobre la Leche Materna, si la siguen usando pasado los 6 Meses... chekeen ustedes mismos...




   
consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

4 comentarios:

  1. Eso es una fortuna el poder brindarle leche materna durante todo el tiempo que se es posible, por mí le hubiese seguido dando, pero cuando mi bebé tená más o menos 6 meses tuve que dejar de darle, pues me operaron de urgencia y recibí grandes dosis de morfina y estuve así por una semana, ya despues cuando me dijieron que podía darle, él ya no quería, pues "obligatoriamente" comenzó con el biberón... y lamentablemente ya ni siquiera tenía algo de leche... Uff trágico, pero al menos mi bebé ha crecido sanito, que bueno que tu sigas con tu postura me parece muy bien :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a veces pasa Patty, yo tuve una amiga que al dar a luz por cesárea estuvo casi una semana internada y su bebe tuvo que alimentarse por biberón, ella no pudo darle de mamar hasta salir, pero tuvo suerte que su bebe le aceptara cuando se lo ofreció.

      Que bueno que tu bebe este sanito, besotes para el :)

      Eliminar
  2. Mi Princess sólo leche materna hasta los 11 meses, se destetó cuando ella quiso. La OMS recomienda la lactancia materna hasta los dos años. Que el destete sea cuando vosotros decidáis, no cuando diga la gente. Eso lo decidís tu hijo o tu. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Eulália ^^ no nos dejemos llevar por lo que dice la gente si no nuestro corazón y la decisión de nuestros bebes :)

      Saludos

      Eliminar

Instagram