IDEAS PARA BAUTIZO NIÑAS

IDEAS BAUTIZO PARA NIÑA

Luego del cumpleaños el evento más importante y que también es estresante para las mamis es el Bautizo, pero a la vez es el más fácil ya que no tenemos que preocuparnos en que personaje le gusta (a menos que desees usar a su dibujo en el Bautizo) puedes emplear los colores que son de la época, si es otoño colores cálidos, pastel y en verano colores fuertes o también los pasteles. Hoy les mostrare algunas ideas para Bautizo de niñas, espero les sirvan estás ideas :) El año pasado nosotros en casa tuvimos el primer bautizo que fue de la prima de Liam, ya luego les comentare de ideas para niños, ya que también me tocara buscar para mi pequeño.

DECORACIÓN DE MESA









CAKES





OUTFITS

Se acostumbra a usar vestidos en tono blanco, también pueden ser crema o tonos rosa colores pasteles, les muestro a continuación también un hermoso vestido hecho con hilo el cual es mi preferido.




TARJETAS DE INVITACIÓN

En lo personal les recomiendo mucho usar sus tarjetas de invitación: impresas en papel fino y con detalles de blondas y cintas que le dan un toque bien vintage y quedarán hermosos.






IDEAS PARA RECUERDOS







MÁS IDEAS...







Fuente: Pinterest
consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 


Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

2 comentarios: