NUESTRA HISTORIA: MADRE E HIJO

He tenido muchas ganas de escribir este post, lo llevo en borrador hace días, si no es por el trabajo, o por terminar el día jugando con Liam que se nos pasan las horas. Solo deseo agradecerles a cada una de las personas que nos siguen que sin ellos, ustedes el blog no seguiría donde esta y compartiendo cada día cosas que nos interesan, motivan, ayudan y reírnos juntas.

El motivo también fue para celebrar mi cumpleaños y que hemos superado los 50 Mil likes en el fanpage de Facebook y por esa razón debíamos presentarnos nuevamente con nuestros nuevos seguidores :)


Empezaré a contar sobre mi, luego seguiré con Liam y de nuestra aventura juntos en esta etapa de la maternidad.

● Mi nombre real es Gasmina Melgarejo Neyra, no me pregunten de donde proviene que hasta ahora no tengo idea jaja a mi mamá le gusto de una novela de aquellos tiempos, pero la mayoría de mis amigos, familia y algunos conocidos me dicen Jazz y me encanta, así que pueden decirme así con confianza. ^^

● Soy Diseñadora Gráfica Publicitaria desde que nací jaja mentira pero trabajo desde los 18 años, por un periodo de 9 años en una oficina y bajo presión. Pero al quedar embarazada de Liam tuve que dejar el trabajo por complicaciones y recomendaciones de mi Doctor, pero igual sigo diseñando porque es parte de mi vida. 

● Uno de mis primeros trabajos fue de cocinera en un restaurante aún no entiendo como entre jaja ya que no soy tan buena en la cocina, también trabaje en una tienda de disfraces, llegué a vender libros. Y fui fotógrafa en un bar por las noches.

● Soy del signo Escorpio, nací un 20 de Noviembre de 19.. y debo confesar que suelo casi siempre olvidarme la edad que tengo.

● Soy bien feeling me encanta el jazz, blues, rock, baladas, new wave, synthpop, amante de los conciertos, una noche en el bar, una tocada con mis grandes amigos (esa era mi vida los sábados antes de Liam).

● Como amante del arte tengo 7 tatuajes y un par más en mente, cada uno con significados muy importantes en mi vida. Ah y me encantan los gatos, en mi embarazo tuve alrededor de 18 gatos de los cuales ninguno era mio. Hoy Liam cuida unos 7 gatos, aunque el no es tan cariñoso :( Y Los gatos no son nuestros pero en mi casa siempre llegan varios creo que se pasan la voz.

● Siempre me gusta innovar y afrontar grandes responsabilidades, soy de la frase “Quien no arriesga no gana”.

● Deje de lactar a los 3 años (eso dice mi mamá) y no tengo prisa con Liam (2 años) #iloveteta. 

● Antes de Liam tuve dos perdidas, el primero fue hace casi 8 años tenia 6 meses de embarazo, fue algo que marco mucho mi vida y en ese tiempo mi hermana y yo nos llevábamos solo meses de embarazo y al nacer mi sobrina me aferre mucho a ella. Después de un tiempo volví a quedar embarazada pero no lo sabia y lo perdí al mes y medio, ya que estuve de viaje, al ser por corto tiempo igual entre en un periodo de depresión recordando mi primera perdida y la idea de que ya no podría ser mamá. Lleve un tratamiento y como no había complicaciones, yo si podía ser mamá así es como tuve la dicha de se mami de Liam. 



● Liam nació un 23 de Agosto del 2013 a las 2:37 pm. 

● Cuando Liam nació y me lo entregaron para el primer contacto madre e hijo, a parte de llorar de emoción, me puse a buscar alguna manchita o marca de nacimiento, estaba con el miedo a que puedan cambiarme a mi bebé al momento de ponerle la ropa. Ya que recuerdo que mi mamá nos contó que a ella le cambiaron a mi hermano mayor jaja. Por suerte Liam nació con un lunar medio verde y azul en el brazo :D.

● “Liam” tiene 2 nombres: Néstor Guillermo, el primero es por su abuelo y su tío (Liam llega a ser el 3er. Néstor por parte de mi familia paterna), Guillermo es un nombre el cuál me encanta mucho, tanto por las variantes que tiene (Irlanda es Liam, Inglés es William) y por la fuerza que tiene “Guillermo”, aunque actualmente usamos Liam porque es mas corto, aunque en casa lo llamamos Guillermo, Liam, Memo, Chemo jajaja pero sabe que nos referimos a él.

● Mi pequeño suele ser muy tímido cuando conoce a alguien por primera vez y si te ve después de días se pone igual de tímido puede jugar o desenvolverse mejor pasando media o una hora.

● Su programas preferidos son: Clarence, Masha y el Oso, Un Show Más, Steve Universe, Hora de Aventura.

● Sus juguetes favoritos son los que actualmente uso en mi logo; su carro el cuál lleva para todos lados, sus fichas de lego que le encanta y la pelota que patea todo el día en casa.

● A parte de jugar con sus preferidos le gustan las muñecas de su prima Alibey

● Él es un buen cantante, suele ponerse a cantar canciones de Héroes del Silencio.

● Adora y ama estar con la teta de su mami <3 y a mi me encanta.

● Y cuando nadie lo ve baila muy bien jajaja


● Tanto a Liam como a mi nos encanta los tallarines rojos, el chaufa, arroz con pollo y nuestro postre preferido es la leche asada ñam :P

● Liam y yo somos una hermosa familia de 2 (por ahora) aunque no contamos con papá en casa. Él sabe muy bien quien es su papá. Varias personas siempre me dicen que Liam se parece mucho a mi pero creo que cambiarían de opinión al conocer a su papá.

● Amamos los dibujos animados, las palomitas y sentarnos a ver vídeos de canciones.

● Somos la dupla perfecta cuando deseamos salir a pasear y pasar todo el día fuera de casa.


Espero les haya gustado nuestro pequeño relato sobre algo más de nosotros. Se animan a contarnos algo más sobre ustedes? Y así poder conocerlos mejor :D

Besos.


Fotografías: María Bashi Fotógrafa

contactounamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 

4 comentarios:

  1. Mi nombre es sara cuadros tengo dos princesas una de 17 la otra de un año medió y so de san martin de porres te sigo me gusta tu block

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Gabriela... yo tambien tengo una familia de 2 con mi princesa Arianita, aunque su papá diempre viene a verla o sale con ella a un full day...
    Soy ing. Industrial, trabajé por 16 años en mi profesión, pero ahora escogi la labor más linda ser mamá a tiempo completo, me encanta, no ha sido fácil, pero ahora ya estoy más organizada...y me he vuelto #UnaMamaCreativa... ademas de la casa, y criar a Ari... hago de todo... cosas que nunca imagine que podría o que tuviera esa habilidad.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi historia es así :) yo no creía en las relaciones de pareja por tuve decepciones y muy fuertes,hasta q conocí al padre de mi hija al inicio fue extraño la sensación de amor tan distinto al q había conocido,creía siempre en q era mejor un hijo y q un hombre y estaba convencida que me haría invitro paso el tiempo me case(cosa q no cruzaba en mi mente) �� y decidimos quedar embarazados y no quedaba apelar q nunca me cuide fui a la ginecologia y me dijo q no podía hasta después de 2 aňoss de tratamiento o quizá más,recuerdo q estaba con mami y mi esposo,el agarraba mi mano y dijo SI PODEMOS YA VERAS.. Y así Fue ��empezar con las vitaminas y mi mami me dijo solo toma las vitaminas lo demás Naa yq veras q en semanas quedas embarazada y le creí ☺y así fue..mi hermano es casado hace años y tecnología podía su esposa y llama de noche y nos cuenta con lágrimas q su esposa estaba embarazada casi era imposible pero los presiones de vida �� y yo me dije ohh ya habrá bb y mi esposo me dijo a lo mejor tu tb estas pir q te noto "rara" y yo dije No creo! No soportaba olores y tenia mucho sueño al inicio tanto que no terminaba una conversa �� me hizo 3 test y salieron positivos pero en análisis no salia nada ��en traumas yo no quería fustrarme mi esposo me dijo vamos hacerte otro examen NOO le dije y el me dijo SI!ALGO noto vamos ahora y salió POSITIVO q emoción y nervios a la vez... Fui a la primera consulta para la eco y me dijeron lamentablemente no hay latidos pero si "bolsa" puede q ya hallas perdido el bebe ��mi corazón nudo no quería escuchar fui a otro consultorio y dijeron igual a lo mejor ya perdiste el bebe solo te queda esperar 10 días y te tomamos otra eco si sale igual te haremos el legrado fueron los diez días más largos regrese a lo prescrito y gracias a Dios había latidos fue difícil no lo puedo negar entre vómitos,intolerancia a casi todo internamiento por días,dejar de laborar y reposo absoluto por?casi 5 meses iníciales y casi al culminar no había movimiento del bebé yo pensaba no Dios mio si quieren opereme YA! Entre tantos sustos... hoy digo VALIO la pena absolutamente ver a mi hermosa niña YARETZI que casi ya esta por su 1 año �� me alargue demasiado con mi historia je besos

    ResponderEliminar

Instagram