MERIENDA DE HIELO - ROPA PARA NIÑOS

                    

Hace unos días conocimos a Merienda de Hielo, debo confesar que cuando es hora de buscar marcas o estilos en prendas para niños casi siempre encuentro muchas páginas y modelos para niñas. Por eso ahora que conozco una página exclusiva en diseño de prendas para niños no dude un segundo en compartirles este datazo!!

El look de Liam, gracias a Merienda de Hielo

Les cuento que todas las prendas de Merienda de Hielo, son super frescas y muy cómodas para esta temporada aparte de tener un estilo super lindo para nuestros pequeños.

Pueden encontrar tallas desde los 2 años y hasta los 5 años, no duden en visitarlos en su fanpage: https://www.facebook.com/meriendadehielo.

Les dejo algunas fotos de sus prendas, diseños y el estilo tan genial que pueden conseguir y armar con las prendas de Merienda de Hielo, sus pequeños quedarán super fresh y fashion.


            



Y para todas las seguidoras del blog, estén atentas que se viene un sorteo ;) 

consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 





Una Mami Creativa

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

1 comentario:

  1. Me encanta los modelos de ropa que tiene para nuestros engreidos de casa espero y deseo ganar para mi REY

    ResponderEliminar