LAS NUEVAS EQUESTRIA GIRLS MINIS

Una nueva generación de EQUESTRIA GIRLS llega para convertirse en la favorita de las niñas. Se trata de  EQUESTRIA GIRLS MINIS , ver...


Una nueva generación de EQUESTRIA GIRLS llega para convertirse en la favorita de las niñas. Se trata de EQUESTRIA GIRLS MINIS, versiones más pequeñas de las populares muñecas que permitirán a las niñas construir su propio mundo de colección y diversión.
La colección EQUESTRIA GIRLS MINIS cuenta con 25 personajes de 5 pulgadas (13 centímetros). Cada muñeca tiene 9 puntos de articulación y ropa intercambiable. Además, la nueva línea lanzada por Hasbro se completa con sets de juegos y packs de accesorios para crear historias cercanas para las niñas entre 6 y 9 años.

Cada una de las Equestria Girls Minis cuenta con una personalidad definida y busca destacar en las pequeñas de casa los buenos valores como la amistad, la magia, la fantasía y la diversión.

Las Equestria Girls Minis ponen al alcance  de las niñas un mundo en miniatura en donde podrán vivir las aventuras de vida real de una manera simple y divertida. Sus adorables looks y su enfoque en el humor les brindan a las pequeñas interminables horas de juego y diversión.

Fuente: Hasbro Inc


También podría gustarte

2 comentarios