¿Quieres saber dónde está tu hijo? KO WATCH

Hoy les quiero contar sobre un producto novedoso y muy útil para nosotras las mamás 2.0, se trata de un reloj y no es un reloj cualquiera, es uno con GPS preparado en especial para niños 3 y 10 años y pensado en nosotros que vivimos con el temor de que no les pase nada ante tanta inseguridad que vivimos actualmente.

Guillermo el próximo año ya empieza sus clases, él desde que ha nacido ha estado a mi lado, no hemos tenido ni un día separados y la verdad que con tanta inseguridad en nuestro país me preocupa mucho. El saber que ya esta creciendo y que debo dejarlo ser un niño independiente, me hace sentir orgullosa y ahora enterarme de que existen estos productos tecnológicos que nos ayudan tanto a calmar un poco nuestro temor.

EMAA TECH en esta oportunidad nos presenta a KO WATCH, en apariencia es un reloj de niños, sin embargo tiene insertado un GPS y un botón de auxilio. Este reloj funciona con un micro chip (sólo claro o movistar) que debe tener un saldo mensual de S/.15.00. Este saldo sirve para que el dispositivo cuente con internet y así poder utilizar el sistema GPS y asimismo realizar las llamadas SOS a los números registrados. Cabe indicar que ningún numero extraño va poder comunicarse con el niño pues inmediatamente las llamadas son desviadas.


Todo el sistema funciona a través de una app denominada “SE TRCKER”, esta se debe descargar en el celular la cual se encuentra totalmente en español y es muy manejable. Y por supuesto toda la configuración y/o ajuste se realiza desde la APP por lo que el niño no podrá manipular esas opciones desde el reloj.

Como funciones adicionales, tiene la opción de huella que es un registro histórico de los lugares a los que ha ido el niño, pudiendo escogerse la hora y el día que se desea revisar. Asimismo, tiene la opción de valla periférica, esta función consiste en establecer un perímetro de seguridad por lo que en el supuesto en que el niño salga de este automáticamente se emitirá una alarma en el celular avisando de tal hecho.

Otras funciones, son las de alarma, envío de audios y mensajes de texto.

Para poder saber en todo momento la ubicación de nuestros peques es necesario que descarguen una app disponible en el Google Play y en el App Store, denominada SE TRACKER.

Incluso podrán establecer zonas de seguridad en la que los peques deben permanecer y en caso salgan de esa área automáticamente sonará una alarma. Y algo que he visto es que en el mismo reloj hay un botón de auxilio el cual en caso de emergencia el niño puede apretarlo y automáticamente se comunicará con el número de contacto registrado (que puede ser el número de casa, el del papá, el de la mamá o cualquier otro) No es genial?.


El precio normal del producto es de S/.249.00 pero EMAA TECH nos tiene una gran descuento para todas las mamis y papis seguidores del blog con un 30% de dscto. osea a S/. 174.30. 

Para adquirir el reloj y más info del producto ingresa a www.emaatech.com o escribe a ventas@emaatech.com, también puedes llamar a los siguientes números telefónicos: 
Móvil: +51 957 269 777 - +51 940 120 089 ó visiten su fanpage en Facebook, lo encuentran como EMAA TECH y recuerden para efectuar el descuento especial del blog solo deben enviarles el código “DESMCREATIVA30" y listo, de verdad que este producto les va hacer muy útil.

Y me olvidaba, no olvides compartir este post, ya que a alguien que conozcas le puede importar esta info y a parte nuestros amigos de Emaatech nos ha dejado un regalo que en breve lo anunciamos en nuestro fanpage.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com


No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram