Kit de supervivencia para la mamá primeriza

Prepararse para la llegada de un bebé es emocionante y entretenido, pero también puede ser abrumador. Muchas de estas preguntas pueden surgir: ¿Qué cosas son realmente necesarias? ¿Qué se puede dejar fuera de la lista? Por suerte, la familia y amigos estarán más que felices de poder ayudar en el Baby Shower con los elementos necesarios para el bebé que viene en camino.
Aquí te compartimos 5 artículos esenciales para todas las mamás primerizas:

1. Móvil: Los móviles captan la atención del bebé y los distraen. Pueden ser colocados en la cuna, donde le cambias el pañal o hasta en el coche, pero siempre asegúrate que esté bien sujetado. El movimiento de las piezas lo mantendrá entretenido. Elige algo colorido: el rojo es el primer color que verá.


2. Bolso de bebé: Elige un bolso espacioso que se pueda colgar del cochecito y ofrezca fácil acceso a los compartimentos para todo lo que cargarás como ropita extra, cobija, pañales, toallitas húmedas, juguetitos, entre otros. Lo llevarás de aquí para allá durante una buena cantidad de tiempo, así que busca algo versátil y cómodo.
3. Pañales y toallitas húmedas: Teniendo en cuenta que tu bebé usará pañales durante sus primeros años de vida, los pañales son el regalo perfecto para pedir en el Baby Shower. Los pañales deben ser cómodos y cuidar la delicada y suave piel del bebé. También las toallitas húmedas, necesarias para los cambios de pañal y útiles para limpiar desastres o limpiar a tu bebé si así lo requiere.

4. Cambiador o mudador portátil: Cualquier área de tu casa u otro lugar puede transformarse en un lugar para cambiar los pañales de tu bebé si tienes un cambiador o mudador portátil. Asegúrate de tener al alcance de la mano todos los suministros para cambiar a tu bebé, incluidos los pañales y las toallitas húmedas, y limpiarlo con frecuencia, especialmente si se mancha durante el cambio de pañal.

5. Cochecito y portabebé: Un cochecito que permita que el recién nacido vaya acostado y pueda elevarse para bebés más grandes. Es imprescindible que tenga un mecanismo de bloqueo firme y correas para asegurar al bebé. También un portabebé diseñado especialmente para recién nacidos o un modelo que puede usarse para bebés pequeños y luego usarse con bebés más grandes.


Además de estos artículos, ¿tienes otros que incluir? Una buena idea es hacer una lista e investigar un poquito antes de tomar tu decisión final porque todos los padres y bebés son diferentes y debes pensar en lo que les funcione mejor.

Visita el sitio web de Pampers donde encontrarás información con las mejores ideas para que el Baby Shower sea maravilloso http://www.pampers.com.pe/baby-shower y no te olvides: #PidePampers en el Baby Shower ;)

Gracias Pampers por la info.

Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com


No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

1 comentario:

  1. Desde luego que hay muchas cosas que siempre viene bien tener a mano, muchas gracias por todos estos que aportas, un saludo

    ResponderEliminar