1, 2, 3... Listos para el nido


Soy madre primeriza y sin duda esto del nido (kinder), es para mi algo totalmente nuevo. Me siento emocionada y a la vez perdida, si debo confesar que por momentos estoy sin saber por donde empezar, pero gracias a la ayuda actualmente de algunos productos, que piensan en nosotras y son nuestros aliados para esta época, sin duda todo se nos facilita. 

Como mamás organizadas que somos, no podemos dejar escapar ningún detalle para este regreso al nido o cole de nuestros pequeños.

Hoy les quiero presentar como Guillermo espera y cuenta los días para iniciar las clases de una manera divertida y con muchos colores.


- Una mamá organizada, es un niño organizado, es por eso que no hay nada mejor que el ejemplo, Yo suelo guardar todos mis papeles y cosas del trabajo en mis cajones. Y Guillermo también lo hace y ahora tiene su mini organizador con diseño de Mickey Mouse, donde por ahora le gusta guardar todos sus colores, juguetes, papeles, muñecos, carros.


        

- No hay nada como un lugar cómodo y al tamaño de nuestros pequeños, es por eso que nos decidimos por una mesa con sillas de ReyPlast ideal para ellos, que también nos sirve para que realicen algunas actividades de la escuela y/o puedan facilitarle al momento de comer, cuando ya lo hacen solos y como dice #Chemo él es ya un niño grande. 



- Se que todas nos volvemos locas con la idea de las loncheras y más con la forma de como debemos llevarlos y sin duda nuestros aliados principales son los Tapers y en esta ocasión nuestros amigos de ReyPlast nos brindan múltiples opciones para poder distribuir de muchas formas los alimentos que enviamos a nuestros peques al cole.

Sin duda los tapers son parte de la familia, ya que todas hemos tenido uno en casa alguna vez, y ahora que nuestros peques inician la época escolar no hay como llevarse un poco de casa al colegio.

Estas son todas las variedades que pueden encontrar desde tapers de todos los tamaños, bebetodo hermético y jabonera, cosas indispensables para este regreso al cole.


- Y lo que no debe faltar nunca son las etiquetas para que podamos identificar todo si todo lo que deseemos y para eso nos ayudo Diseño Amor, quién elaboro el diseño favorito de Guillermo y él no pudo quedar más contento, ya les mostraré donde hemos puesto todas las etiquetas.


- En cuánto a loncheras y mochilas nos quedamos con Porta, fácil de usar, con diseños divertidos y prácticas, Guillermo le emociona tanto esto del nido que al toque se puso su lonchera y para él es full diversión.


Si también estás iniciando por primera vez en el nido así como yo, no dejes de compartir este post ya que este tipo de información siempre es importante compartirlo entre todas las mamis primerizas en el nido. Además como no hay post sin premios, pueden comentarnos si les gustaría que lancemos un sorteo con productos de Reyplast, Porta ó Diseño Amor?... No se y quizás podemos sortear algunas cosas, besos chicas.


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

7 comentarios:

  1. Hola!
    Que contento se le ve cuantas cosas para empezar el cole !!
    Los taper siempre vienen muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Donde yo vivo, las recomendaciones te las da el cole. Pero para casa, la elección de la cajonera es todo un acierto, así ya sabe que eso es para él. Que contento que se le ve y eso es lo más importante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas recomendaciones geniales y me encanta tu nene lo feliz que se ve, sobre todo la ultima foto que transmite felicidad, sale muy wapo,
    bsss

    ResponderEliminar
  4. JEJE que lindo
    Yo ya con tres He perdido el toque. Siguen cada quien con sus útiles pero ya si por vencida con los tuppers y termos para el lunch. Esos no duran jaja
    Saludos y suerte en esta etapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Hay una frase que se me ha quedado grabada y es que pienso que es muy cierta: una mama organizada es un niño organizado. Cuanta razón!!
    Además esa última foto es genial, cuanta felicidad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta eso de dar ejemplo con la organización, mi peque se parece mucho a mí y tiene todo super cuidado y bien guardado. Lo que me faltó a mí al enviarlo al cole fueron las etiquetas pero no me pasará al año que viene, ya estoy pensando dónde comprarlas. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus recomendaciones, se las voy a pasar a mi hermana, que seguro que le vendrán genial. Me encanta la felicidad que trasmite tu hijo en la ultima fotografía. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Instagram