SEPTIEMBRE Mes del bebé con Fisher Price

¡Celebremos el mes del bebé! 🎉
Nuestro pequeño Renato acaba de cumplir un añito 🥳 y junto a #FisherPrice celebramos el mes del bebé. Presentando su línea "Baby" con diferentes soluciones para cubrir las necesidades básicas de los bebés.

Para ello cuentan con diferentes categorías;

📌DESCANSO: Los bebés tienen menos irritabilidad y asimilan mejor lo aprendido durante el día, Fisher Price cuenta con tecnología y accesorios que facilitan el descanso de los peques.


📌COMIDA Y BAÑO: Fisher Price se adapta a los espacios de los papás y ofrece bacinicas, entrenadores, bañeras y sillitas. Y así hacer la vida más fácil a los padres.


📌FORTALECIMIENTO: La motricidad gruesa en los bebés tiene un papel importante y con los gimnasios de Fisher Price son perfectos.


📌JUEGO: Fisher Price tiene una extensa variedad de productos para el desarrollo de habilidades para interactuar con los juguetes.

Nos cuentan porque consideran que son necesarios alguno de estos productos y como solucionaría sus necesidades con sus bebés? 🤔

También les contamos que tenemos un sorteo vigente para todas nuestras seguidoras solo ve a nuestro Facebook o Instagram, estamos como @unamamicreativa 😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram