1ER. SORTEO SMASH THE CAKE

En Marzo realizamos el 1er. Sorteo de una sesión Smash The Cake en el blog :) en el cuál participaron mas de 400 seguidoras, deseábamos premiar a nuestras seguidoras de una forma distinta y nos lanzamos gracias al auspicio de algunas marcas que conocíamos y ahora conocemos mejor y podemos recomendar 100%.

Modelo: Avril 
1er. Añito
Sesión Fotográfica en estudio










Miriam Lescano, Hadas & Cía , Petite Sweet, Avril y su mami.


Miriam Lescano PhotographyNos ofreció todas las fotos en su estudio, un ambiente cálido, acogedor, nos brindo mucha confianza desde el momento en que llegamos y sobre todo mucha paciencia.

Petite SweetNos brindaron el cuadro de pizarrita diseñado especialmente para la ocasión con detalles de la gallinita pintadita siendo la temática de la sesión.

Hadas & Cía Party, Deco y SouvenirsLa decoración corrió por cuenta de ellos, que sin duda quede maravillada por tanta belleza y más con el detalle de la A.

Ke-monadaNos brindo el hermoso tutu que luce Avril con su coronita tan hermosa todo personalizado de acuerdo a la temática.


Mi agradecimiento a todas las marcas que confiaron en el blog y fueron participe de este hermoso momento, pueden chekear los detalles que elaboran y servicios que brindan dándole clik a su nombre.


consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 

Gasmina Melgarejo

Despeinada, con pantuflas, ojeras, corretenado de un lado para otro... Así cambio mi vida. Hace casi dos años que me olvide de fiesta y noche de copas, para cambiarlos por pañales y noches de full teta y soy la mujer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario