LOS T̶E̶R̶R̶I̶B̶L̶E̶S̶ GRANDIOSOS 2 AÑOS

 

Al cumplir el añito mi bebe veía a muchas madres comentar de los terribles dos años y no entendía porque lo etiquetaban así, en serio eran tan terribles? habría que llegar a esa edad para descubrirlo?. 

Aunque realmente no me gusta etiquetar a mi hijo, pueden ser terribles los dos años? yo los llamaría los grandiosos y el año de los descubrimientos, sin duda hemos crecido como Madre e Hijo, entiendo más sus gustos, cuando quiere algo y también cuando no desea nada, sus palabras balbuceadas, sus gestos, el compartir los juegos.

Siento que mi bebe ya se convirtió en un niño (un niño grande como le digo) aunque en ocasiones lo llamo mi bebe (siempre será mi bebe). 


He descubierto que adoro que lleguen los dos años, faltan poco de dos meses para ese día y siento que ya los vivimos, me he enamorado mas de este niño que duerme a mi lado, compartir cada travesura con el, correr tras el para ponerle el pañal, o que en momentos me diga maaaá no, simplemente son momentos los cuales solo se vive una vez.

Y es tan independiente que el se encarga de acomodar su silla para comer, cosas como estás se verán a partir de los 2 años? si es así bienvenido sea!!!.


       

En casa no puede haber un día sin que mamá y bebe jueguen hasta quedar rendidos y creo que a pesar de que lleguen los dos años, tres o cuatro todo seguirá igual o hasta mejor ;).

Intentemos no ver el lado negativo en nuestra crianza con etiquetas, y disfrutemos al máximo de compartir con ellos cada momento de descubrimiento tan mágico.


Fotografías por Ingrid Velasquez

consultas a: unamamicreativa@gmail.com | 988 692 824 

3 comentarios:

  1. Así esJaz, son los grandiosos dos años, aunque mis bebes aún tienen 1 año y 5 meses.. lo trato de disfrutar cada día. Pero tambien es cierto que todos los bebes son diferentes. Mis niños son totalmente opuestos.. asi que ya te imginarás... solo me queda disfrutarlos que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb los disfruto pero por ejemplo ahora no quiere comer y ni q decir denlos berrinches cada dia aumentan masssss

    ResponderEliminar

Instagram