BIBI: Que los niños sean niños

Chicas como saben hace poco estuvimos en la nueva tienda de Bibi que se encuentra en el Mall del Sur, conociendo su nueva colección Primavera - Verano, quiero mostrarles algunos modelos que me encantaron y además contarles algunos detalles sobre los calzados Bibi.


Bibi es una marca pionera en el desarrollo de estudios científicos sobre el calzado ideal para los niños. La tecnología Fisioflex, desarrollada por Bibi, es una gran evolución del calzado anatómico, un concepto de última generación, pensado para que su hijo pueda vivir los descubrimientos del mundo.

Plantilla Fisioflex, con exclusivo sistema de absorción de impacto, transpiración y distribución de la presión en los puntos de apoyo de los pies. Así nuestros peques sienten el suelo con todas sus texturas e irregularidades, estimulando las funciones neurológicas y el crecimiento saludable del piecito.

  
  

   
     

Además cuenta con increíbles beneficios:

- Permitiendo que el pie de nuestros peques respire, dando más seguridad para los primeros pasos.

- Con una libertad única, confort y fácil de calzar.

- Increíble beneficio de la cabeza a los pies, por estimular las terminaciones nerviosas del pie, activa las funciones neurológicas y la percepción sensorial.

- Contribuye para el desarrollo correcto de la postura y formación correcta de las piernas.

- Plantilla de cuero y acabado antimicrobiano con amortiguación de impacto y absorción del sudor.

- Tecnología innovadora y exclusiva que simula el contacto con los estímulos de la naturaleza y proporciona la sensación de caminar descalzo.

- Ventosas flexibles que distribuyen la presión plantar en puntos de apoyo de los pies y activan las funciones neurológicas.



 







Como pueden ver, los calzados Bibi cuentan con muchos beneficiosos para el desarrollo de nuestros peques desde el pie a la cabeza, además de contar con modelos hermosos:
Balerinas Socks, Sport Flex, Clique-se, Drop Bibi, Easy Light (zapatillas con luces en la parte superior) botas, botines, zandalias, zapatos y también cuentan con calzados para los primeros pasos con diseños únicos y personalizados.




Cómo les conté en nuestra última transmisión, Guillermo ha estado usando Bibi hace un año y hemos tenido mucho éxito y me siento en toda la confianza de recomendarle a ustedes sus increíbles beneficios. Por ese motivo también deseo que ustedes prueben, les cuento que en breve se viene un sorteo buenazo en el Facebook del blog, atentas chicas ;) 


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:



13 comentarios:

  1. Muy lindos los modelos y sobre todo super cómodos para nuestros peques

    ResponderEliminar
  2. Lindos modelos para mí bebé ���� Aria

    ResponderEliminar
  3. están hermosos y sobre todo nada que preocuparse con los malos olores que a otros zapatos se da

    ResponderEliminar
  4. Hermosos modelo y se ven comodos para nuestros peques ❤

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos modelos !!! Me gusta mucho la variedad y se ven super comodos para mis pequeños.

    ResponderEliminar
  6. Lindos modelitos y cómodos para los niños

    ResponderEliminar
  7. Gasmina no tengo idea de como darle like por eso te dejo el comentario, mi participación está desde antesss, ojalá me tengas en cuenta, ya que te consulté mediante un comentario y no obtuve respuesta, pero entiendo de tantos comentarios de seguro el mio se te paso. Besos linda! ❤

    Bibi hermosos diseños, realmente me quedè enamorada de todo.

    ResponderEliminar

Instagram