FABER CASTELL - SORTEO PACK KINDER


Desde que Guillermo cumplió los 2 años ha empezado con más ganas en descubrir su lado artístico, sabe que si tiene una hoja debe conseguir un crayón o si tiene el lápiz solo le falta un hoja para empezar a dibujar, sus primeras creaciones son obras de arte para mí e imagino que como para cualquier otra mami lo guardó como tesoro. Hace unos días conocimos los nuevos productos de Faber-Castell a través de uno de sus packs, especial para niños que empiezan la etapa escolar.

Gracias Faber-Castell por el pack para Guillermo

Les cuento que Faber-Castell ha lanzado para esta temporada escolar los packs Faber-Castell BASIC, KINDER y TEENS

El Pack Kinder Faber-Castell es ideal para niños a partir de 4 años por contar con productos ideales para la etapa preescolar: crayones, colores y plumones jumbo, de cuerpo ergonómico que se adaptan a las manos pequeñas de nuestros hijos, proporcionándoles mayor comodidad para dibujar y pintar. También, témperas, papelería y mucho otros productos, con el objetivo que elaboremos junto a nuestros pequeños muchos proyectos de manualidades en casa, ayudando a expresar su mundo interno con más creatividad.

Pack Kinder para sortear en el blog


Foto Referencial del premio

Y lo mejor de todo, es que los packs Faber-Castell BASIC, KINDER y TEENS llegan directo a tu casa con un solo click a través de: www.linio.com.pe www.ripley.com.pe www.sagafalabella.com.pe www.ofertop.com.pe www.estilomio.com

Y para las seguidoras del blog Una Mami Creativa Faber-Castell nos ha obsequiado un Pack Kinder para sortear entre todos nuestros pequeños creativos.
Para participar del sorteo solo debes seguir los siguientes pasos.

#SORTEO
- Comentar qué producto te gusta más de Faber-Castell y etiquetar a 4 amig@s en el comentario.
- Compartir el post con la siguiente frase “Yo estoy participando por el pack de Faber Castell y tu?”
Ingresa al fanpage para ver más detalles: https://goo.gl/UTljz6

Listo, suerte a todas el sorteo finaliza el 31 de Enero 2016
participan de todo el país (Perú)
(*el ganador corre con los gastos de envío)

RESULTADOS:
Gracias a todas por participar, ya tenemos a la ganadora, por favor comunicate con nosotros para coordinar la entrega de tu premio :)




Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

5 comentarios:

Instagram